Investigan muerte de una dama que atentó contra su vida luego de discutir con su pareja

Autoridades policiales del estado Yaracuy investigan la muerte de una mujer que habría atentado contra su vida luego de tener una fuerte discusión con su pareja, el hecho ocurrió este martes 26 de diciembre en el sector La Mora, del municipio Peña.

El cuerpo de la mujer fue encontrado colgando en un puente de Yaritagua, aparentemente, luego de haber tenido un fuerte altercado con su pareja sentimental, el mismo fue localizado por los habitantes del sector, quienes de forma inmediata avisaron a las autoridades correspondientes.

Luego de varias investigaciones por parte de los funcionarios se pudo conocer que la dama quedó identificada como Benifer Durán, quién residía en la mencionada comunidad.

Tras el hallazgo, en la zona informan que Durán habría presuntamente decidido acabar con su vida luego de sufrir un episodio de violencia doméstica por parte de su actual pareja, de quien se conoce es de nacionalidad colombiana.

Residentes del lugar afirmaron que la dama en otras oportunidades había sufrido de este tipo de situaciones en el hogar. También, se pudo conocer que la pareja sentimental de la joven fallecida se mantiene bajo investigación.

Leer también: Emiten orden de aprehensión contra primeros funcionarios que actuaron en el caso de Canserbero

En estos momentos el Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (CICPC) de Yaracuy se encargan de esclarecer el caso.

Con información de Agencias