Instalan iluminarias y transformador de 100 Kva en Barrio Nuevo

Barrio nuevo ahora iluminado.

El Alcalde de Iribarren, Luis Jonás Reyes Flores, junto a las cuadrillas de Corpoelec y EMICA, coordinó la instalación de un nuevo transformador en la comunidad de Barrio Nuevo, en la parroquia Concepción.

Leer también: 10 millones de bolívares para el Fondo Especial para la Atención de lluvias en Venezuela

La primera autoridad municipal informó al respecto que se instaló un transformador de 100 kva en la esquina de la carrera 14 con calle 56, el cual fue enviado de manera directa por Néstor Reverol, Ministro del Poder Popular para la Energía Eléctrica, para fortalecer el servicio eléctrico en este sector.

“Somos un solo gobierno atendiendo las necesidades del pueblo; mi reconocimiento y agradecimiento al Ministro Néstor Reverol por al constante apoyo, y al equipo de Corpoelec en Lara”, destacó Reyes Flores.

+LUMINARIAS
En el sitio, el alcalde Reyes Flores atendió de manera inmediata las solicitudes de los habitantes de la citada comunidad, quienes solicitaron nuevas luminarias, por lo que ordenó la colocación de 15 focos de alumbrado público en distintas vías del mencionado punto.

Las cuadrillas de Electricidad de Emica y Corpoelec ejecutaron la instalación de las luminarias tipo LED, además de reactivar el servicio eléctrico en el sector, gracias al nuevo transformador.

Con información de Nota de Prensa