Instalaciones deportivas en Lara se mantienen en cuarentena preventiva radical

Instalaciones deportivas en Lara se mantienen en cuarentena preventiva radical, según información suministrada por el presidente de la Fundación para el Deporte del estado Lara (FUNDELA), Miguel González.

”Se prohíbe el uso de las instalaciones deportivas, así como la ejecución de actividades, tanto grupales, como individuales en los espacios deportivos’‘ declaró González

La decisión es tomada de acuerdo a las medidas de prevención ante el covid-19 anunciadas por el presidente Nicolás Maduro, además de los lineamientos establecidos por la gobernadora Carmen Melendez que enfatiza ”La prohibición del uso de las instalaciones deportivas en la entidad larense”.

El presidente de FUNDELA, añadió ”Debemos tener conciencia colectiva y evitar que la cadena de propagación avance en nuestro estado”

Anunció que ningún coordinador de recinto deportivo tiene la autoridad de activar alguna instalación, mientras no hayan nuevas instrucciones, se debe resguardar el talento humano.

Enfatizó la importancia de cumplir con las medidas de prevención del virus, para proteger tanto a los atletas, como a los ciudadanos en general

Información: Prensa FUNDELA

Leer también: Exfutbolista Ronaldinho cumple cinco meses de detención en Paraguay

Instalaciones deportivas en Lara se mantienen en cuarentena preventiva radical