Inició Expo Feria Naval Náutica en Puerto la Cruz, Anzoátegui

La Expo Feria Naval Náutica 2023 es un evento donde la invitación es a participar todos los sectores económicos privados para potenciar el mundo náutico y recuperar los espacios acuáticos del país

Este domingo en el Paseo de la Cruz y el Mar, ubicado en Puerto la Cruz, estado Anzoátegui, se realizó una misa solemne y bendición del mar para dar inicio a la “Expo Feria Naval Náutica 2023″, un evento enmarcado en la conmemoración del Bicentenario de la Batalla Naval del Lago de Maracaibo. 

Funcionarios de los diferentes componentes de la Fuerza Armada Nacional (FANB), fieles católicos y marineros, celebraron el ritual religioso que se engalanó con la imagen de la Virgen del Valle, patrona del Oriente venezolano y la Fuerza Naval, que fue traslada desde la Isla de Margarita. 

La misa fue presidida por el Obispo Castrense de Venezuela, Benito Adán Méndez, quien estuvo acompañado por sacerdotes de otras parroquias de la zona norte del estado Anzoátegui. 

Con un paseo por el mar oriental inició formalmente “Expo Feria Naval Náutica 2023” que se realizará hasta el próximo 18 de junio. En el evento se presentarán capacidades de la industria naval turística, “para permitir a las empresas y a la población, involucrarse en estas actividades que enrumben en un progreso sostenible”, informó el almirante Aníbal Brito Hernández, comandante general de la Armada Nacional. 

La Marina Tech Marine & Marina Puerto Viejo ubicadas en Lechería serán el escenario en que se realizará el evento que comprenderá ruedas de negocios, exposiciones gastronómicas, conciertos, competencias deportivas acuáticas y actividades de salud. 

“Pretendemos exponer, presentar, todo lo relacionado a la industria naval, bienes y servicios, pero también unimos lo que es turismo, lo que es el desarrollo militar o naval, y obviamente lo civil, donde hay un sinfín de empresas afines involucradas en esta actividad”, detalló Brito.

Leer también: Mujer se despierta en su propio velatorio en Ecuador
La Expo Feria Naval Náutica 2023 es un evento donde la invitación es a participar todos los sectores económicos privados para potenciar el mundo náutico y recuperar los espacios acuáticos del país.

Con información de El Globovisión