Desde la Sala de Sesiones de la Alcaldía de Iribarren, el Viceministro de Atención Integral y Secretario Ejecutivo del Movimiento por la Paz y Vida a nivel nacional, Alexander Vargas, juramentó la estructura estadal juntamente con la primera autoridad Teresa Linárez Por Amor A Barquisimeto, a los núcleos de paz que serán los encargados de promover desde sus comunidades el programa en la localidad.

Dicha actividad inicia con un masivo despliegue deportivo y cultural, entre el que se destaca “Corazón Urbano”, que se extenderá durante el fin de semana en diversas comunidades, con la integración del Poder Popular. Dicho programa está enmarcado  en la atención a las personas en riesgo de  vulnerabilidad, transformando los valores de la juventud orientada a formar la generación de relevo.

Así lo informó, Alexander “Mimou” Vargas, quien dijo que, “venimos de una gira por el estado Barinas  para dejar instalados los equipos que asumirán este movimiento a nivel regional y municipal, Barquisimeto es el segundo estado que hemos visitado, en compañía de todos los cuerpos de seguridad, movimientos sociales, misiones y grandes misiones, esperamos seguir fomentando el sano esparcimiento en las comunidades”.

Dando continuidad a la actividad el viceministro luego de la juramentación formalizó la entrega de 20 kits deportivos a los núcleos organizados del Movimiento por la Paz y la Vida para el goce y disfrutes de seguir avivando el deporte en Iribarren.

Actividades

Sábado 09 de septiembre del 2017

  • Toma deportiva cultural en la entrada de San Jacinto “ Intercomunal Duaca, Comuna Chávez Vive”

Hora: 09:00 am

  • Caminata recreativa
  • Clase Grupal de baile
  • Toma deportiva: baloncesto, fútbol sala, voleibol, pelotica de goma
  • Recuperación del Parque de San Jacinto, donde se instalará parque infantil iniciativa del Gobierno Bolivariano
  • Entrega de 50 tarjetas Hogares de la Patria

Cierre del evento 01:00 pm

  • Espacio recreativo abierto a: patineteros, grafitero, raperos, rokeros (Corazón Urbano)

Hora: 02:00pm a 04:00 pm

  • A partir de las 04:00 Concierto

Información de: Nota de Prensa