Publicidad
Inicio Deportes Inglaterra: El futbolista Benjamin Mendy, acusado por novena vez de violación

Inglaterra: El futbolista Benjamin Mendy, acusado por novena vez de violación

El futbolista se enfrenta a su noveno cargo de violación procedente de una séptima mujer, siendo en total la décima denuncia en lo que va de caso.

Leer También: La Venezolana Emikar Calderas hará historia en el Mundial sub-20 femenino de fútbol en Costa Rica

Los problemas siguen siendo la tónica en la vida de Benjamin Mendy. El que fuera futbolista del Manchester City se enfrenta ahora a una nueva acusación por un intento de violación después de que se le imputase de ocho cargos de violación y otro de agresión sexual de hasta seis mujeres diferentes. Unos cargos a los que se enfrentará en los juzgados el próximo 25 de julio y que durará hasta seis semanas.

El mes pasado ya se declaró inocente de todos los cargos excepto el último, del que aun no le han imputado y que será el décimo cargo desde que empezaran los problemas para el futbolista, cuando fue arrestado el pasado 26 de agosto y permaneciendo en prisión hasta el 7 de enero.

Premier League: Benjamin Mendy seguirá en la cárcel mínimo hasta enero de  2022 | Marca

El noveno cargo de violación

Por el momento no han salido a la luz los detalles de este nuevo cargo de intento de violación, el noveno, que mancha aun más la imagen de Mendy y que llega por parte de una séptima víctima. Estos detalles se publicarán después de que se levante una restricción de informes en Chester Crown Court.

Un caso en el que se alega que todos los delitos se cometieron en el mismo lugar, la casa de Benjamin Mendy entre octubre de 2018 y agosto de 2021, y en el que también está acusado Louis Saha Matturie, de 40 años, quien también se declaró inocente de ocho cargos de violación y cuatro cargos de agresión sexual, relacionados con ocho mujeres entre julio de 2012 y agosto de 2021.

Mientras tanto, y a la espera de que se celebre el juicio en julio, el futbolista se encuentra en libertad bajo fianza después de que saliera de una de las cárceles más duras de Inglaterra, Strangeways, a la que fue trasladado desde HM Prison Altcourse por miedo a su seguridad.

Diario AS

NO DEJES DE LEER

El futuro del Deportivo Lara podría definirse este lunes en la Gobernación

El plazo de los 10 dias solicitados por el Gobernador del estado Lara, Adolfo Pereira a Jorge Giménez, presidente de la FVF,...

Abastecer cumple 5 años produciendo y abasteciendo a Iribarren

Un 5 de febredo del año 2018 el Alcalde de Iribarren Luis Jonás Reyes Flores, creó la empresa Abastecer con la imperativa...

24 Nuevos contagios de covid 19 en Venezuela con dos fallecidos en el estado Barinas

Un total de 24 nuevos contagios de transmisión comunitaria, de la COVID-19, fueron detectados en las últimas 24 horas, lo que eleva a 551 mil...

Claudio Fermín: «Los docentes necesitan respuestas a sus reclamos»

El presidente nacional del partido Soluciones para Venezuela, Claudio Fermín, exhorta al gobierno a darle respuestas a los reclamos de los docentes,...