¡Infraganti! Prepago prestaba sus servicios en comisaria de Palavecino

Situación irregular la que se se vivió en la Comisaría del Municipio Palavecino un par de días atrás, cuando después de una requisa a los reclusos las autoridades se percataron de la presencia de una dama que hacía compañía a uno de los detenidos desde el día anterior.

Según el artículo publicado en el Diario La Prensa en su versión web, al realizar un interrogatorio la femina expresó ´´le transferí dinero a los policias para que me dejaran pasar´´además indicó que todos los fines de semana los reclusos les hacen llegar los pagos para que les acompañen y que por vez primera tienen este tipo de inconvenientes.

Sostiene que los funcionarios ´´cuadran´´ con ellas los pagos que deben recibir para poder permitirles el ingreso a la comisaria y exigen altas cantidades de dinero en efectivo o por transferencias para tal fin.

Una fuente que prefirió permanecer en el anonimato aseguró que tal como sucedió con la trabajadora sexual el pasado sábado, muchas mujeres pagan para hacer visitas conyugales a los detenidos, en muchos casos sus esposos.

Por otro lado, uno de los reos indicó que no era primera vez que la mujer ingresaba a la comisaría y que era contactada por uno de los líderes del calabozo quien se encargaba de coordinar la cita de la trabajadora sexual, que era recibida en su cita con los reos aproximadamente a las 8 de la noche.

 

Immer Sánchez

Noticias Barquisimeto