Incendio en planta Braskem de Brasil deja un fallecido y seis heridos

Un muerto y seis heridos deja incendio en planta de Braskem de Brasil, ubicada específicamente en el municipio de Santo André de la ciudad de São Paulo.

De acuerdo a la prensa local, las llamas iniciaron en un tanque de combustible que se encontraba en proceso de mantenimiento por una compañía tercerizada.

La víctima mortal y dos de los heridos, formaban parte de la empresa tercerizada. No obstante el Cuerpo de Bomberos de la ciudad brasileña informó sobre el aumento de la cifra de heridos, a seis personas.

El medio brasileño UOL Noticias, señaló que dos de los heridos se encuentran hospitalizados en unidades de la región y dos presentaban heridas leves.

«La brigada de emergencia del complejo industrial fue llamada tan pronto como se inició el incendio«, destaca el medio del país suramericano.

Igualmente, explica que se localizó al Cuerpo de Bomberos, que continuó con el control de las llamas.

Ante este incendio en la planta Braskem con sede en Brasil, la reconocida petroquímica lamentó lo ocurrido y tuvo muestras de solidaridad con los familiares y amigos de todas las víctimas.

Además del gigante suramericano, Braskem, considerada como la mayor de Latinoamérica, tiene plantas en Estados Unidos, Alemania y México.

Leer también: Refinería El Palito estará operando a toda su capacidad dentro de dos meses

La empresa es la sexta mayor petroquímica, a escala mundial, lo que la hace líder de la producción de resinas termoplásticas en el continente americano.

Con información de venezuela News