Inicio Nacionales Incendio de vehículo en la Cota Mil se extendió hasta el ...

Incendio de vehículo en la Cota Mil se extendió hasta el Ávila

Un vehículo se incendió este martes en la Cota Mil, a la altura de La Castellana, en Caracas, ocasionando que las llamas se extendieran hacia El Ávila.

Pasadas las tres de la tarde, usuarios de las redes sociales reportaron un incendio en la Cota Mil, a la altura de La Castellana. Un vehículo particular que viajaba en sentido este centro, ardía en llamas en el hombrillo de la referida arteria vial.

Esto provocó la movilización inmediata de diversos organismos de seguridad como la Policía Nacional Bolivariana, la Policía Municipal de Chacao, Protección Civil, los paramédicos de vías expresas y por supuesto, los Bomberos del Distrito Capital.

Leer También: Ordenan medida de ocupación temporal en gasolineras de Anzoátegui

Los apagafuegos se encargaron de atender el siniestro y lograron controlar rápidamente el incendio en el automóvil. Sin embargo, según se conoció a través de las redes sociales, debido al viento y por lo seco de la zona boscosa, el fuego supuestamente tomó cuerpo en el monte y comenzó a propagarse, por lo que se convirtió el hecho en un incendio forestal