Ordenan medida de ocupación temporal en gasolineras de Anzoátegui

Como parte de la operación «Mano de Hierro», se dictó medida de ocupación temporal en las estaciones Puente de Angostura, Llano Alto y Las Palmas, ubicadas en la población de Soledad, en el estado Anzoátegui.

Leer también: Autoridades trasladan a Caracas alcaldesa detenida con drogas en Falcón

De acuerdo a información publicada en Twiter por el Ministerio de Comercio, la acción busca garantizar la continuidad del servicio de distribución de gasolina en el municipio Independencia de la entidad.

Igualmente, anunciaron el desmantelamiento de “una red dedicada al desvío, contrabando y venta ilegal de combustibles” en el estado oriental.

A disposición municipal

Por su parte, el secretario general de gobierno del estado, Hernán Rodríguez, informó que asistirán las necesidades de la población; esto, mientras el Concejo Municipal realiza los trámites pertinentes.

Esta acción se realiza de acuerdo a la Ley Orgánica del Poder Público Municipal, tras la detención del alcalde Carlos Vidal; electo el pasado 21 de noviembre para ejercer su cuarto mandato, acusado de formar parte de la red.

“Siguiendo instrucciones del gobernador del estado, como secretario general de gobierno, atenderemos las ingentes necesidades priorizadas en materia social; de servicios públicos, económico productivo, seguridad y organización ciudadana y comunal. Mientras se resuelve el tema jurídico en este importante municipio del estado Anzoátegui”, enfatizó Rodríguez Viña.

Con información de: VN