Incautan más de dos kilos de cocaína en La Guaira

Este martes, funcionarios de la Policía Nacional Bolivariana (PNB), incautaron más de dos kilos de presunta cocaína en La Guaira.

A través de X, la PNB especificó que el procedimiento se realizó por efectivos de la División Contra Drogas de la entidad. Como resultado, se lograron incautar varias evidencias de interés criminalístico.

Entre ellas, 101 tubos de ensayo contentivos en su interior de presunta droga denominada Cocaína con un peso aproximado de mil 603 gramos. También, ocho envoltorios tipo cebolla igualmente con presunta cocaína, con un peso de 407 gramos y un vehículo tipo motocicleta, marca Empire.

Leer también: Al menos 5 estados resultaron afectados por fuertes lluvias registradas este lunes

Finalmente, el ciudadano detenido en La Guaira por su responsabilidad de posesión y distribución de cocaína, está identificado como Luis Miguel Escobar Hurtado de 20 años de edad. El caso quedó a la orden del Ministerio Público (MP) en materia de drogas.

En otro orden de ideas, la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB), en La Pedrera, estado Táchira, incautó más de 100 mil kilos de droga. Por ende, se retuvieron 91 envoltorios de Marihuana, con un peso de 96 mil kilogramos.

Además de cinco envoltorios de cocaína, con un peso de 6 mil 200 kilogramos, para un total de 102 mil 200 kilogramos. La droga, se encontraba oculta en doble fondo del asiento del chofer, por este hecho resultaron dos ciudadanos detenidos.

Con información de: VN