Incautan más de 250 pastillas de éxtasis que serían enviadas a EEUU

Efectivos militares adscritos a la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) practicaron en días recientes la incautación de 268 pastillas de la droga éxtasis (MDMA) durante un procedimiento practicado en la empresa de envíos internacionales DHL, ubicada en el estado Miranda, cerca de Caracas.

El comandante general de leste organismo (GNB, policía militarizada), Elio Estrada, informó mediante su cuenta en la red social X que las pastillas tenían como destino la ciudad de Nueva York (EEUU), a través de un paquete simulado bajo la fachada de otra encomienda.

El alto funcionario indicó que durante el procedimiento, además de este alijo, también fueron incautados 100 gramos de cocaína. Precisó que las drogas estaban ocultas dentro de cajas de cereales y en potes de bebidas chocolatadas.

Incautan más de 250 pastillas de éxtasis que serían enviadas a EEUU

Este procedimiento fue notificado al Ministerio Público para su respectiva investigación. Acotó que los operativos antidrogas se mantendrán en todo el territorio nacional para seguir combatiendo este flagelo que atenta la juventud y la familia.

Con información de Noticia al día