Inaugurado primer vuelo Aruba – Barquisimeto para el disfrute de turistas

La tarde de este miércoles y desde el Aeropuerto Internacional Jacinto Lara, se inauguró el primer vuelo Aruba – Barquisimeto, contando con la presencia del tren ejecutivo de la Gobernación del estado Lara, y un abanico de manifestaciones culturales.

 

De esa manera se da impulso a lo que el Presidente de la RepúblicaNicolás Maduro, ha expresado en cada una de sus alocuciones, como lo es el Plan de Recuperación, Crecimiento y Prosperidad Económica, aunado al auge de turistas que requieren de una línea que los pueda trasladar hacia sus destinos.

 

Es por ello que desarrollando el aparato turístico y económico de la región crepuscular, se lleva a cabo el convenio con la empresa privada Aruba Airline para propiciar las operaciones programadas.

 

Seguidamente el general de brigada Carlos Rodríguez Raban, Director del Aeropuerto Internacional Jacinto Lara, comentó sentirse contento por el trabajo que se ha venido realizando a comienzos de este año desde todos los ámbitos.

 

“Para nosotros es una gran satisfacción empezar este año trabajando para y con el pueblo. A través de esta nueva vía, se resguarda la seguridad y comodidad de los pasajeros para dirigirse hacia su destino. Estamos avanzando por medio de este nuevo trayecto hacia la región insular, y respaldando las políticas emanadas por el Presidente Nicolás Maduro.

 

También sentenció: “Próximamente y gracias a las continuas reuniones estratégicas y de desarrollo económico, se ha estado coordinando otro vuelo para el domingo”. Asimismo, se estarán finiquitando los detalles necesarios en vísperas de acercarse la Serie del Caribe, la cual requiere de una atención especial para las delegaciones oficiales, así como también los vuelos privados y comerciales.

 

Para finalizar la Srta.María Pita, proveniente de Aruba, expresó su agradecimiento por esta nueva iniciativa que facilita el cruce de un lado a otro. “Me parece magnífico que se haya dado por inaugurado esta nueva ruta. Ahora podré visitar a mis familiares más seguidos”, concluyó la pasajera.

Nota de Prensa