Inaugurado en Cabudare parque Juan Pablo II

Como parte del trabajo de masificación de espacios deportivos y recreativos de la municipalidad del alcalde de Palavecino, José Barreras, inauguró el tercer Parque para la Vida y la Paz “Juan Pablo II”.

“Este punto de encuentro es un regalo para nuestros niños, para su desarrollo y recreación enmarcado en La Paz. Pese a la situación del país seguimos trabajando por el bienestar de todos en especial para los más pequeños de la casa”, destacó José Barreras. Lo que antes era un espacio inutilizado y abandonado, lo convertimos en una instalación digna para el disfrute de propios y visitantes, puntualizó el burgomaestres.

Informó que para la construcción de este nuevo parque se invirtieron 186.405.045,55 millones de bolívares. “Este espacio es para todos los vecinos de La Urbanización La Puerta y sectores adyacentes, que contemplo conformación de terreno, construcción de terrazas, construcción de pistas de trote, instalación de parque infantil, construcción de plazoleta para juegos de mesa y actividades culturales, ornato, estacionamiento, máquinas de ejercicios, instalación de bancos papeleras e iluminación”, afirmó.

Asimismo, comento que a pesar de las dificultades seguirán trabajando desde el Instituto Municipal de Deporte y Recreación de Palavecino IMDEPAL, por ejecutar obras aptas para realizar diferentes actividades para el desarrollo y bienestar de las comunidades.

Información de: Nota de Prensa