Publicidad
Inicio Nacionales Inameh prevé para este sábado lluvias y chubascos en gran parte del territorio...

Inameh prevé para este sábado lluvias y chubascos en gran parte del territorio nacional

Con respecto al mar, Inameh reporta, según la Escala del Mar de Douglas, olas de 1 metro de altura en el Delta del Orinoco y el Litoral Oriental.

El Instituto Nacional de Meteorología e Hidrología (Inameh) prevé para este sábado lluvias y chubascos, descargas eléctricas y ocasionales ráfagas de viento en gran parte del territorio nacional.

Estas condiciones meteorológicas tendrán mayor prevalencia en áreas del Zulia, Los Andes, Llanos Occidentales, Centro Norte Costero, Monagas, Amazonas, Bolívar y el Esequibo.

Asimismo, lluvias dispersas y cierta nubosidad se observarán en las zonas de Centro Occidente, Llanos Centrales, norte de Anzoátegui y Sucre.

Leer también: Inaugurada la edición 43 de los Juegos Deportivos Escolares Jacinto Lara (+Galería)

Con respecto al mar, Inameh reporta, según la Escala del Mar de Douglas, olas de 1 metro de altura en el Delta del Orinoco y el Litoral Oriental; mientras que en los litorales Occidental y Central, la Zona Insular y el Golfo de Venezuela, se registran olas de 2 metros.

Con información de Globovisión

NO DEJES DE LEER

Gobernador Adolfo Pereira: “3er Motor del Sistema Alto Tocuyo estará listo el viernes”

Paralelamente se están corrigiendo 4 filtraciones El Gobernador del estado Lara, Adolfo Pereira junto al Alcalde del municipio Morán,...

Comité de Emergencia de la OMS se reúne para analizar el brote de viruela del mono

El Comité de Emergencia de la Organización Mundial de la Salud (OMS) se reúne este jueves para analizar el brote de...

Gustavo Petro se comunicó con el gobierno venezolano para abrir las fronteras entre Colombia y Venezuela

La mañana de este miércoles el recién electo presidente de la República de Colombia, Gustavo Petro, anunció a través de su cuenta...

Tres detenidos por la venta de una niña de dos meses: Ofrecían 500 dolares

Funcionarios de la Delegación Municipal Villa de Cura, lograron rescatar a una niña de 2 meses, quien había sido víctima de trata...