Imputan a hombre que celebró cumpleaños con temática nazi

Este jueves el Ministerio Público imputó al hombre que celebró la fiesta de su cumpleaños con temática nazi en un reconocido restaurante en Caracas.

El fiscal general de la República, Tarek William Saab, dio a conocer la información a través de sus redes sociales.

Saab señaló que semanas antes el imputado envió al despacho de Fiscalía ofreciendo disculpas a la comunidad judía por las ofensas que generó con su celebración en un local público.

Disculpas previas

A través de Twitter, compartió un video donde pide perdón a la comunidad judía: «Buenas tardes a la comunidad judía, israelita, quería pedirles mil perdones, mil disculpas por lo ocurrido el 16 de octubre», dijo Miguel Valdez.

Leer también: CICPC detuvo a un hombre que pretendía quemar a su pareja

Seguidamente indicó que por motivo de su cumpleaños, según él, no tenía conocimiento de la temática de la torta. «Yo no sabía de la torta, ese fue el problema, como yo veo películas antiguas, la hija mía que es menor de edad, de 15 años, me quiso hacer un obsequio, una torta y como calculó de las películas antiguas, tampoco sabía porque tiene 15 años y no sabía nada de eso», agregó sobre la fiesta en nazi.

Asimismo, admitió que se «equivocó», al igual que incluyó a su hija y su esposa, a quienes señaló que no tenían conocimiento del significado del símbolo nazi.

«Gentilmente, el gerente del establecimiento vino hacia nuestra mesa y nos dijo podemos quitar los detalles que tiene la torta así como viene porque la gente está un poco molesta (…) es de humanos equivocarse».

Con información de: VN