Imputado y enviado a Yare III el coronel acusado de homicidio frustrado

A solicitud del Ministerio Público fue privado de libertad Gonzalo Antonio Jiménez por el homicidio frustrado de su cónyuge en el sector Las Minas de San Antonio de los Altos, en el estado Miranda.

Leer también: Caso Nxivm: condena de 120 años para Keith Raniere por secta sexual

El pasado 17 de octubre, la víctima se encontraba con sus hijos en la cocina para desayunar, cuando llegó Gonzalo Jiménez y comenzó a gritarle de forma denigrante y obscena. La víctima reaccionó a sus agresiones y Jiménez la atacó físicamente, propinándole golpes en su cara y halándole el cabello hasta arrancárselo.

El hijo mayor de la víctima comenzó a grabar la escena para posteriormente pedir auxilio a sus vecinos, mientras que la mujer pedía que llamaran a la policía.

Jiménez le gritó a sus vecinos que no intervinieran y continuó agrediendo a la mujer.

Los vecinos y el hijo mayor publicaron el video en las redes sociales y llamaron a la Policía Municipal de Los Salias quienes se trasladaron al lugar y aprehendieron al agresor en la residencia.

En la audiencia de presentación la fiscal 2º en esa jurisdicción imputó a Jiménez por la presunta comisión de feminicidio agravado en grado de frustración.

Leer también: Capturado un sujeto en flagrancia cuando quiso abusar de una joven

Una vez evaluados los elementos de convicción expuestos por la representante del Ministerio Público, el Tribunal 5º de Control de Aragua dictó la citada medida privativa de libertad en contra del hombre, que cumplirá en Yare III, en el municipio Simón Bolívar del estado Miranda.

Agencias