Publicidad
Inicio Nacionales Capturado un sujeto en flagrancia cuando quiso abusar de una joven

Capturado un sujeto en flagrancia cuando quiso abusar de una joven

Una joven iba caminando por La Esmeralda, San Diego, en Carabobo, cuando fue abordada por un joven, quien bajo amenaza de muerte, pretendió abusar de ella.

De inmediato, los vecinos se activaron y lograron retenerlo hasta que llegó una comisión de la Policía Municipal.

Leer también: Niño venezolano fue víctima de abuso sexual en Bogotá

El sujeto, de 19 años, cuando vio a la joven se acercó. Le habría hecho algunas preguntas y luego sacó un exacto, que usaba para amenazar a sus presas. La chica corrió hasta ponerse en resguardo y notificó a varias personas lo que había sucedido.

Los vecinos los siguieron hasta retenerlo y lo golpearon. Minutos después llegaron funcionarios de la brigada motorizada, quienes colectaron en el lugar el arma blanca que usaba el sujeto para someter a sus víctimas.  

El hombre, al parecer, tenía como modus operandi abordar a mujeres solas, principalmente, por calles solitarias que conducen hacia las Lomas de La Esmeralda.

Sin embargo, no estaría relacionado a ninguna banda, pues –aparentemente- siempre actuó solo, tampoco a los homicidios ocurridos en días pasados en ese municipio.

Otra víctima

Luego que su captura en flagrancia se hiciera viral a través de las redes, otra joven acudió a la sede de la PM para denunciar que días atrás había sido abusada por esta misma persona, dijo el comisionado agregado Eleazar Villasmil, director general de la Policía Municipal.

Leer también: En Baruta fueron asesinados una abogada junto a su hijo

El presunto abusador ya fue puesto a la orden de la Fiscalía Décima Sexta con competencia en violencia de género.

Cactus24

NO DEJES DE LEER

Lula y Bolsonaro se enfrentarán en segunda vuelta en Brasil tras una votación más ajustada de lo previsto

Brasil, la mayor democracia de América Latina, elegirá a su próximo presidente en segunda vuelta después de que ningún candidato alcanzara este...

Elecciones en Brasil: Avanza el conteo en unos comicios históricos marcados por la polarización entre Bolsonaro y Lula

Brasil, la mayor democracia de América Latina, celebró este domingo unos comicios históricos marcados por la extrema polarización y las dudas sobre...

¿Cómo puedes recargar tu monedero Patria para tener el subsidio de gasolina?

A partir de este  primero de Octubre la Plataforma Patria inició el período de pruebas para el ingreso de fondos a su...

Con una fiesta guara la Alcaldia de Iribarren dio inicio a la navidad en Barquisimeto

Con mucho sabor guaro, la Alcaldía de Iribarren junto al pueblo dio la bienvenida a la navidad, actividad que se sumó a...