IMDERI impartió taller previo a la celebración del Día Mundial del Desafío

La invitación queda abierta para el día miércoles 31 de mayo para que se sumen y sean parte de esta gran experiencia.

70 profesionales en materia deportiva como promotores, entrenadores y diferentes movimientos sociales, participaron en el Taller Teórico- Práctico Enmarcado al Día Mundial del Desafío, que se celebrará el miércoles 31 de mayo.

Esta jornada académica, estuvo a cargo del ponente Prof. Richard Ramirez, Prof. Manuel Naranjo y Prof. Franklin Vásquez, perteneciente a la UPTAEB, dónde explicaron diversas estretegias para fortalecer los conocimientos en el área de la actividad física, el entrenamiento deportivo, La educación física, el deporte y la recreación.

Leer también: Avenida Vicente Landaeta Gil se convertirá en galería a cielo abierto

“Continuando con las políticas públicas deportivas de nuestro Alcalde Luis Jonás, el equipo de IMDERI, realizó este tipo de preparación y formación para que nuestros promotores, entrenadores, movimiento de recreadores, plan chamba juvenil, la Brigada Deportiva Comunitaria El Quinteto y el movimiento de Robert Serra, fijen las bases de trabajo en lo que se desarrollará en conjunto, en todo el Municipio Iribarren siguiendo la propuesta de la Dirección de Deporte para Todos, a nível Nacional” resaltó Eliécer Fréitez, presidente de IMDERI.

Fréitez también destacó que en el taller se dió a conocer los tres momentos que se trabajarán, el primero en el ámbito de la actividad física, con bailoterapia, la segunda estará encargada en el ámbito militar y la tercera con circuitos deportivos y recreativos, desplegado por todo el territorio Iribarrense.

La invitación queda abierta para el día miércoles 31 de mayo para que te sumes y seas parte de esta gran experiencia.

Con infornación de Nota de Prensa