IMAUBAR puso “limpiecita” la ruta de la Divina Pastora

Janer Romero, presidente de Imaubar, informó que se trabajó en el ornato de la redoma de Santa Rosa.

La alcaldía del Municipio Iribarren a través de IMAUBAR ejecutó labores de mejoras y mantenimiento de las áreas verdes, papeleras y elementos de interés turístico ubicados en varios puntos de la ciudad con motivo de la visita de la excelsa patrona, La Divina Pastora, a la ciudad de Barquisimeto.

Janer Romero, presidente de Imaubar, informó que se trabajó en el ornato de la redoma de Santa Rosa, ubicada al final de la avenida Lara, vía a Cabudare, mantenimiento de las papeleras en la avenida Venezuela y la restauración de la obra “Oda a la Naturaleza” ubicada al comienzo de la avenida Lara. Del mismo modo se realizó la poda y desmalezado en las avenidas Los Leones, Lara, Venezuela y Libertador, así como en la propia Catedral de Barquisimeto.

“Nuestra ciudad está lista para recibir a los miles de visitantes que este fin de semana se unirán a la devoción guara hacia la Divina Pastora participando en la procesión Mariana más importante del Mundo”, complementó Romero, quien exhortó a la ciudadanía a preservar y cuidar los citados espacios públicos.

Información de: Nota de Prensa