Imaubar ejecutó fiscalizaciones ambientales en comercios y comunidades tras denuncias

La Alcaldía de Iribarren a través de Imaubar, siguiendo instrucciones del alcalde Luis Jonás Reyes Flores, continúa con la fiscalización ambiental en todo el Municipio, en lo que va de año se han realizado 8 visitas a establecimientos y usuarios infractores o lugares que han sido denunciados a través de nuestros canales de comunicación.

Janer Romero, presidente de Imaubar, informó que se realizaron las notificaciones a los encargados de locales comerciales, en el sector de El Manteco, en la carrera 23 entre 31 y 32, en la carrera 19 con calle 47, avenida Pedro León Torres entre 45 y 46, av. Venezuela con calle 36, donde se hicieron las actas compromiso relacionadas al cumplimiento del horario de recolección, del mismo modo a los comerciantes informales de los alrededores de estos lugares.

También se visitaron a usuarios en la carrera 13 con calle 46, carrera 16 con Av. Rotaria y calle 24 con carrera 23, donde se observaron restos vegetales y de escombros los cuales se retirarían de manera inmediata, luego de la conversación con nuestros fiscales ambientales.+

Leer también: Bote de cloacas en la Av. Venezuela con Calle 10 cumple un año

Para esta jornada se contó con la participación de la Gerencias de Control y Gestión Ambiental y Gerencia de Operaciones.

Se invita a la comunidad a respetar las áreas verdes y no colocar desechos en los lugares prohibidos, no seas un Basurongo, haz tu denuncia a nuestra sala situacional por el número 0412 3029832.

Nota de prensa