Ilenia Medina de PPT negó que exista fenómeno migratorio en Venezuela

Ilenia Medina, secretaria general del partido Patria Para Todos negó la existencia de un fenómeno migratorio en Venezuela, a su juicio los ciudadanos que se han ido son los dos o tres millones de personas que han votado por la oposición. 

Medina sostuvo en entrevista para Globovisión que en el país, “no mueren periodistas” ni hay índices de inseguridad como en México, pese a los altos índices que se registran en el país.

La dirigente le refutó a la periodista Esteninf Olivares, quien conduce el programa, que decir que se han ido cuatro millones de venezolanos es una barbaridad, pese a que la periodista le señaló cifras de Consultores 21 en las que se reflejan que al menos cuatro millones de venezolanos han emigrado.

“Estamos hablando de situaciones de inseguridad, la semana pasada me entero que una persona que se había marchado a Brasil regresó hace tres días a Venezuela”, dijo Medina para explicar el supuesto regreso de ciudadanos a su tierra natal.

Consideró que los rechazos que han vivido los migrantes en algunos países se debe a Julio Borges, debido a que según Medina el señaló que “los venezolanos son tóxicos para el mundo”; sin embargo, la dirigente no comprobó la veracidad de las afirmaciones del dirigente de Primero Justicia.

Con Información de: Caraota Digital