Ildemaro Vargas jugó al ”vivo” en Grandes Ligas

El jugador oriundo de Caripito y capitán del Cardenales de Lara en la LVBP, sigue demostrando su titularidad con los Nacionales de Washington en la MLB

Ildemaro Vargas jugó al ''vivo'' en Grandes Ligas
Ildemaro Vargas jugó al ''vivo'' en Grandes Ligas

Durante la jornada del sábado 12 de agosto, el grandesliga venezolano Ildemaro José Vargas e ídolo del Cardenales de Lara en la Liga Venezolana de Béisbol Profesional, se avivó en una jugada que involucró al lanzador dominicano Luis Medina.

Dicha acción, se produjo cuando el pelotero criollo bateó un fuerte rodado al guante del pitcher, sin embargo; el monticulistas se confió de ver que Ildemaro no aceleró y de pronto, Vargas con su spring pudo llegar con mucha astucia a la primera base y dejar ”frío” al equipo de Oakland durante la segunda entrada del partido disputado en Nationals Park.

Neymar se va Al Hilal ¿Sorpresa?

El nativo de la Republica Dominicana: Luis Medina, cometió una gran pifia en el encuentro, al dejar que se embasara Ildemaro Vargas, fue tanto su exceso de confianza hacia la primera almohadilla, mediante una juga de ”rutina”, que le costó a su equipo la derrota en la capital norteamericana; Debido a que terminaron perdiendo 3 carreras por 2 con la rayita precisamente del líder del sorpresivo jugador de Nacionales, en dicha entrada.

Después de esta emocionante y atractiva carrera de Ildemaro, las bases se llenaron de jugadores los Nationals, allí precisamente, en dicho instante fue cuando el pitcher cayó en cuenta del error cometido en el inning, y reaccionó luego de una jugada similar, tras llegar rápidamente. Vargas anotó la primera carrera del partido, al culminar el cotejo la novena capitalina se llevó la victoria 3 por 2.

Ildemaro Vargas le jugó al ''vivo'' al pitcher Luis Medina en Grandes Ligas
Ildemaro Vargas le jugó al ”vivo” al pitcher Luis Medina

Por: Edwin Sports Hevia / @edwinhevia