II Plan de la Patria ha tenido participación de 2,2 millones de venezolanos

Un total de 2 millones 200 mil venezolanos han participado en el debate nacional para la elaboración delII Plan de la Patria para el periodo 2019-2025, discusiones que se desarrollan en todos los estados del país, informó este martes el presidente de la República, Nicolás Maduro.

“Apenas con tres fines de semana han participado 2 millones 200 mil compatriotas chequeados con su Carnet de la Patria en las asambleas del Plan de la Patria que estamos elaborando para el nuevo período 2019-2025”, indicó desde la Plaza O’leary, en Caracas, donde se concentró la movilización popular para conmemorar los 60 años del derrocamiento de la dictadura de Marcos Pérez Jiménez.

En transmisión de VTV, el jefe de Estado detalló que más de 20.000 redactores se han inscrito y elevado las propuestas del pueblo venezolano.

Para la publicación de las propuestas, el Gobierno nacional ideó un sistema, a través de un portal web, para que todas las actas y relatorías que surjan de cada asamblea popular que se realicen en el país sobre el Plan de la Patria, sean cargadas y puedan ser visualizadas por todos los venezolanos.

Información de: Últimas Noticias