Huecos profundos se observan en las calles de Las Mercedes en Cabudare

También se han visto afectados con cortes de luz de hasta 5 horas en un día.

Habitantes de la Urb. Las Mercedes en el municipio Palavecino, específicamente en la Av. La Montañita, realizaron sus reclamos en materia de servicios públicos y vialidad.

Leer también: Ing. Manuel Cols: «En 100 días la gestión de los gobernantes ya puede ser evaluada»

Uno de los principales problemas que les aqueja a los vecinos es la claridad del vital líquido, ya que afirman que en ocasiones les ha llegado contaminada y no apta para el consumo humano.

Asimismo, detallaron que han tenido nuevamente inconvenientes con el suministro eléctrico porque se han visto afectados con cortes de luz de hasta 5 horas en un día.

De igual manera, demandaron mayor atención en la iluminación de sus calles y avenidas, pues “están muy a oscuras y la mayoría de los postes del sector están sin luminarias”.

Foto: Referencia

Resaltaron que en las calles de la comunidad se pueden observar huecos con mucha profundidad y esto perjudica al tránsito vehicular.

En cuanto al aseo urbano domiciliario, mencionaron que el aseo pocas veces se ve por la zona y que tienen que llevar sus bolsas de basura hacia la avenida principal esperando que las compactadoras puedan pasar y la recojan.

Los habitantes realizaron el llamado a las autoridades competentes para que “les presten atención” a los problemas que diariamente les afectan.

Noticias Barquisimeto