La directora de salud en el estado Lara la Doctora Linda Amaro instó a al pueblo de Barquisimeto  tener conciencia en estas fiestas de decembrinas, con respecto al uso de fuegos artificiales, destacando que se “debemos evitar el peligro para disfrutar al máximo estas fiestas”.

“Hasta el momento no se han registrado personas que hayan ingresado con quemaduras de fuegos artificiales, estamos desplegados y preparados para poder atender las emergencias que vengan”, destacó la doctora.

En este sentido mencionó que “estamos preparados para lo peor “, esto a propósito de la distribución de medicamentos que han surtido por todo el Hospital Antonio María Pineda de Barquisimeto, para las dos 24 y 31 de diciembre, fechas que a su juicio son las más concurridas con pacientes que entran con quemaduras de fuegos artificiales.

 

0800 Salud Ya

“Daremos respuesta al llamado del pueblo”.

Linda Amaro hizo hincapié  en el despliegue que se realizará par este fin de semana, donde se atenderán las necesidades del pueblo de Lara que levantó su teléfono y llamo con la esperanza de conseguir sus medicinas.

En este sentido la Directora de Salud menciono, “llevaremos medicina gratuitas a todas las personas que lo solicitaron, de manera gratuita. Nuestro pueblo será atendido ce la mejor manera”, enfatizó Amaro.

Desde el Hospital esperan seguir trabajando y mejorando los servicios para que los pacientes que aquí concurren se   puedan ir con soluciones y no más problemas.

Noticias Barquisimeto