Horario de circulación en Lara quedó establecido hasta la 1PM

De acuerdo a un nuevo decreto, el horario de circulación en Lara quedó establecido hasta la 1PM. Asimismo, 100 ciudadanos fueron detenidos por incumplir el decreto.

A través del reporte desde el «Puesto de Comando Estadal», el equipo de la gobernación de Lara ofreció el balance sobre los mas destacados de las ultimas 24 horas.

De esta manera, se anunció la aplicación de un nuevo decreto regional que entra en vigencia a partir de hoy lunes 28 de septiembre, que establece el horario de libre transito en la entidad.

El decreto establece que el libre transito será desde las 7 de la mañana hasta la 1 de la tarde, según el Decreto 00094 publicado en Gaceta Oficial.

Después de la hora establecida quedan prohibidas las colas, ademas se restringe el libre transito exceptuando al sector priorizados, el decreto también exhorta a la ciudadanía a tomar las medidas con el proposito de detener la propagación del virus.

Leer también: Barquisimeto amaneció “con tensa calma” ante posibles protestas

Asimismo, el comandante de la ZODI Lara, General Enrique Arocha, informó que mas de 100 ciudadanos fueron detenidos por desacato del decreto regional y a la autoridad.