Barquisimeto amaneció “con tensa calma” ante posibles protestas

Barquisimeto amaneció este lunes “con tensa calma” ante posibles protestas. Gremios llaman a salir a las calles y las “emociones están a flor de piel”.

Se teme que en Barquisimeto se repliquen los reclamos de calles, que espontáneamente, se han registrado en otros estados, entre estos, el vecino estado Yaracuy.

No obstante,  trabajadores se movilizan a sus labores, tomando previsiones debido a la escasez de transporte y descontento que pudiera desencadenar reclamos en la calle.

No obstante, en el oeste de Barquisimeto cientos de conductores permanecen en filas, desde hace una semana,  a la espera de que llegue la cisterna con combustible.

Asimismo, en las paradas de transporte se observa gran cantidad de usuarios mientras transportistas acusan falta de gasolina y gasoil.

Leer también: Asesinaron a Daniel “El Gordo” chófer de periodistas en caracas

Distintas poblaciones de Yaracuy manifiestan que están cansados de los prolongados cortes de electricidad, falta de gas, agua, transporte. Aunado al alto costo de la vida.

Asimismo, en los estados Nueva Esparta y Aragua la gente protesta por falta de combustible e ineficientes servicios públicos.

Entretanto, en el este de Barquisimeto en la avenidas Leones con Lara, amanecieron funcionarios de seguridad y tanqueta de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB).

Con información de El Informador