Hombre asesinó a su novia tras aceptar un nuevo cargo de trabajo

El Cuerpo de de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) determinó que la trabajadora del Ministerio de Salud, Marizett Jesús Quintero Borregales (40), fue asesinada por su pareja porque ella aceptó un nuevo cargo y “eso le quitaba más tiempo, tal como indicó una fuente policial.

El crimen ocurrió la noche del pasado jueves en el sector La Trocha de la autopista Caracas- La Guaira, cuando la dama junto a su concubino Abraham Antonio Monsalve Valladares (30), discutieron por la nueva oferta labora. Él la amenazó con quitarle la vida y se fue la vivienda.

Monsalve buscó a otro sujeto de nombre Fernando Yeferson Zerpa Velásquez (22), quien portaba un revolver y se devolvieron al inmueble de la trabajadora para perpetrar el homicidio, tal como lo confesaron durante el interrogatorio policial.

Cuando la dama llegó, ellos se montaron en su vehículo y bajo engaños y amenazas la llevaron hacia la autopista Caracas – La Guaira, donde se desviaron en una zona desolada y le propinaron múltiples disparos.

Los criminales fueron detenidos en la parroquia La Vega de la entidad, donde se incautó un revólver marca Smith & Wesoon, modelo 686-1 calibre .357, un teléfono celular marca Iphone 5, una moto y prendas de vestir las cuales utilizaron para cometer el hecho.

Los criminales fueron detenidos en la parroquia La Vega de Caracas, donde se incautó un revólver, un teléfono celular marca Iphone 5, una moto y prendas de vestir las cuales utilizaron para cometer el hecho.

Información: Caraota Digital.