en vivo
Inicio Deportes ¡Histórico! Dos escenarios para una selección: La Vinotinto

¡Histórico! Dos escenarios para una selección: La Vinotinto

La joya de Oriente albergará el encuentro entre Venezuela Vs Ecuador y el Monumental de Béisbol, transmitirá en vivo el partido.

Un juego sin precedentes

Dos escenarios para ver a la selección venezolana, uno será en el estadio Monumental de Maturín, estado Monagas con los jugadores en campo y el otro, en un día nunca antes visto en la historia del deporte nacional, será transmitido por televisión en pantalla gigante en el estadio Monumental Simón Bolívar. En este sendido, el fanático tricolor tendrá dos escenas para disfrutar de la selección de fútbol y sumarse al sueño del Mundial con la Vinotinto.

Leer también: Hércules tendrá su remake de acción real en Disney

Anuncio oficial

Este anuncio desde el nido moderno del béisbol caribeño, fue citado en la cuenta X (anteriormente llamada Twitter), por parte de la Federación en el cuál se confirmó que el evento que se llevará a cabo en Monagas, tendrá un sabor especial en el estadio de La Rinconada con pantalla gigante, abriéndose a la oportunidad de presenciar el camino de Venezuela hacia el Mundial de Estados Unidos, México y Canadá 2026.

Precios para ver a la Vinotinto por pantalla gigante

La cuenta oficial del estadio Monumental de Caracas, es muy accesible, serán solamente dos dólares (2 $), con el único requerimiento que el proceso de las ventas serán de forma online.

Boletería para el Venezuela Vs Ecuador

Por consiguiente, las entradas para el cotejo vital entre la Vinotinto y el cuadro ecuatoriano, se han agotado en su mayoría, ya solamente restan 6 días para el inicio del juego y se podría registrar una marca inédita donde más de 40 mil boletos se han vendido.

Capacidad del Monumental de Maturín

El recinto gigantesco de Maturín, tiene una capacidad de 51.000 personas, es el escenario local del Monagas Sports Club, donde ya se han vivido mágicos mometnos como la Copa Libertadores de América entre Monagas y Boca Junios de Argentina que llegó a la final de la competición y precisamente, el partidazo entre el combinado vinotinto Vs Chile en el cual, los representantes de nuestro país goleó 3 por 0 e hizo historia donde Yeferson Soteldo se convirtió en la máxima figura.

Dos escenarios para una selección: La Vinotinto
Dos escenarios para una selección: La Vinotinto

La principal novedad en Venezuela es que el ex compañero de Lionel Messi no está entre los 27 jugadores convocados.

Redacción: Edwin Sports Hevia / @edwinhevia

NO DEJES DE LEER

Presidente Maduro: ”Venezuela logró una victoria nunca antes vista en la historia”

El Presidente de Venezuela, Nicolás Maduro Moros, celebró los resultados de las elecciones saludando a ''todos los pueblos del mundo'' por la...

CNE confirma más de 10 millones de votantes en el Referéndum Consultivo

Desde la sede del Consejo Nacional Electoral en un acto de notificación al presidente de la república de la voluntad del pueblo...

Ejecutivo destacó el impecable trabajo del CNE durante el referendo

El presidente de la República de Venezuela, Nicolás Maduro, destacó este lunes el "impecable" trabajo del Consejo Nacional Electoral (CNE) durante el...

Delcy Rodríguez: Referendo del Esequibo es el renacer de Venezuela

Una participación histórica, calificó la vicepresidenta Ejecutiva de la República desde la Plaza Bolívar acompañada del Poder Popular