Hillary Clinton pide a Maduro que deje entrar la ayuda humanitaria

Hillary Clinton reaccionó a través de su cuenta en la red social Twitter (@HillaryClinton), e instó a Nicolás Maduro a que permita el ingreso de la ayuda humanitaria a través de las fronteras de Venezuela de manera pacífica. 

En ese sentido, expresó que las personas se encuentran en necesidad de alimentos y medicinas y la entrega pacífica de los suministros beneficiarán a todo.

“Insto a Nicolás Maduro a que permita la ayuda humanitaria dentro de las fronteras de Venezuela de manera pacífica. Las personas necesitan medicamentos que les salvan la vida, los niños subsisten con una comida al día y la entrega pacífica de alimentos y suministros beneficia a todos”, indicó Clinton.

Los caraqueños se movilizaron este sábado 23 de febrero hasta la base aérea de la Comandancia General de la Aviación Militar, para exigir a la fuerza militar venezolana que permita el ingreso de la ayuda humanitaria a Venezuela.

El presidente encargado Juan Guaidó, confirmó el ingreso del primer camión cargado de ayuda humanitaria por la frontera con Brasil.