Hidrolara se “compromete” con la comunidad San Jacinto

Este viernes en horas de la mañana la presidenta de Hidrolara Ing. Sabrina Salvatrice se dirigió a la comunidad de San Jacinto sector 3, específicamente a la calle 1-A, donde fue recibida por los habitantes de esta zona, para plantearle los casos relacionados con la hidrológica.

Los voceros de este sector plantearon el caso del colapso de aguas servidas que tiene más de 9 años, empeorando la situación cuando hace unos años atrás se comenzó a construir más viviendas en esta calle y no se hizo el trabajo necesario para solventar el problema existente.

“Este problema tiene mucho tiempo porque en la gestión pasada se les hizo el reclamo a Hidrolara pero nunca recibimos respuesta; pero nos sentimos agradecidos que vinieran a dar la cara y escucharnos”, indicó la señora Reina Marín habitante del sector.

Por su parte Salvatrice se comprometió en los próximos días a enviar el equipo para la inspección y evaluación de la situación, así poder solventar este problema que tiene bastante tiempo afectando a esta localidad.

Recorrido por el Triunfo y Av. Vargas con Carrera 23

También hizo inspección en los trabajos que se realizan en la comunidad El Triunfo sector Las Mercedes, específicamente en la carrera 12 con calle 5, donde se adelantan los trabajos de búsqueda y limpieza de las bocas de visita, para poder solventar los problemas con el colapso de aguas servidas.

“En la gestión pasada los ingenieros solo venían a tomar fotos y se retiraban, sin importarles las enfermedades que pueden ocasionar el desbordamiento que las aguas servidas por lo cercano que están las viviendas”, señaló Ana Martínez afectada.