HIDROLARA avanza en trabajos para restablecer el agua en tres municipios y aplican contingencia

Desde el jueves en la tarde los trabajadores de la Hidrológica del estado Lara con el trabajo mancomunado con la Empresa Noroccidental de Mantenimiento y Obras Hidráulicas (ENMOHCA), hacen arduas labores con maquinarias para restablecer el servicio de agua potable en los municipios Jiménez, Morán y gran parte de Iribarren.

Una ruptura del tubo matriz de 60 pulgadas perteneciente al Sistema Alto Tocuyo (SAT) ha amargado el fin de semana de muchos ciudadanos en el estado Lara, pero según información del equipo de prensa de (HIDROLARA) los trabajos deberían finalizar en la tarde de este domingo para restablecer el agua en la madrugada del día lunes.

Como una medida de contingencia, la Ing. Sabrina Cicciarella ordenó el envío totalmente gratuito de 850 mil litros de agua a través de los camiones cisternas a los distintos centros de salud distribuidos en los tres municipios afectados para poder brindar atención adecuada a los pacientes.

Finalmente, trabajadores y junta directiva de (HIDROLARA) acusan al Ex Gobernador del estado Lara Henri Falcón, de no realizar el mantenimiento oportuno además de tampoco surtir con herramientas a los trabajadores lo que dificulta su trabajo.

Noticias Barquisimeto