Hermes Paradas: “En Venezuela se vota pero no se elige”

"El pueblo no quiere elecciones regionales, quiere es un cambio radical y eso solo sé logrará con unas elecciones presidenciales bajo garantías constitucionales", agregó.

Hermes Paradas, Secretario General del partido Primero Justicia en el estado Lara, informó que la tolda política no considera que los venideros comicios electorales cuenten con la garantía que necesita los ciudadanos para ejercer su voluntad mediante el voto.

Paradas recalcó que en los 21 años que recién cumple el partido han creído que la manera idónea de acabar con la tiranía es mediante el sufragio pero que este debe bajo la supervisión internacional y un ente electoral imparcial.

Leer también: Capriles pide a EEUU y a la UE poner fin al reconocimiento de Guaidó

La rueda de prensa de Primero Justicia se efectuó en el Colegio de Abogados de Barquisimeto.

“Somos creyentes de que la manera indicada para acabar con la tiranía, para vencer al dictador es mediante el voto, siempre y cuando las elecciones sean justas e imparciales y con presencia internacional, solo así podremos tener una contienda electoral que genere seguridad en la población, porque en Venezuela se vota pero no se elige”, añadió Paradas.

Ante la posibilidad de una unión opositora Parada comentó que las únicas elecciones que respaldarían serían las presidenciales.

“El pueblo no quiere elecciones regionales, quiere es un cambio radical y eso solo sé logrará con unas elecciones presidenciales bajo garantías constitucionales”, agregó.

Por ultimo comentó que el partido se mantendrá en la calle luchando por los derechos de los ciudadanos pese a que han sido víctimas de amenazas y represión.

Daimar Díaz / Noticias Barquisimeto