Henrique Capriles: “Hay un entramado de corrupción gigantesco”

El gobernador del estado Miranda, Henrique Capriles, señaló este domingo que la corrupción en Venezuela “no se restringe a un sólo tipo de prácticas, pues involucra una serie de formasmecanismos y organizaciones en las que intervienen elementos muy variados”.

La corrupción supone un beneficio personal para quien la ejerce al momento de violar obligaciones que se derivan de un cargo, generando daño al resto de la sociedad, pero eso es algo que a Nicolás Maduro y a su cúpula no les importa, porque a lo único que le ponen el ojo es a ver cómo siguen llenando sus bolsillos; y ahora pretenden profundizar los alcances de su nefasta política través de la fraudulenta constituyente”, comentó.

Afirmó que en cada cosa que organiza el gobierno “hay un entramado de corrupción gigantesco”.

“Hay que llegar al fondo de estas denuncias que han desangrado el país y que no pueden quedar sin justicia. Como siempre decimos, más temprano que tarde, tendrán que pagar por años de sufrimiento a un pueblo noble que sigue resistiendo por su profunda convicción pacífica y democrática”, manifestó en su columna semanal publicada en su página web.

Información de Noticia al Día