Henri Falcón repudió y condenó declaraciones de Trump sobre Venezuela

El líder opositor, criticó a las personas que pedían al ejercito de Estados Unidos, invadir a Venezuela.

El dirigente opositor en el estado Lara, Henri Falcón, rechazó las declaraciones del expresidente de Estados Unidos, Donald Trump, donde exclamó que durante su Gobierno estaban listos para apoderarse del petróleo de Venezuela y del colapso definitivo de la nación caribeña.

Aquí no puede ser que venga Trump y alegremente declare eso que declaró y para algunos venezolanos eso es normal. Que un Presidente de un país por ser una potencia diga que querían apoderarse del petróleo de un país, para resolver sus problemas y que se hunda el otro país, señaló Falcón.

Además, calificó las declaraciones de Trump de inaceptables, repudiables, condenables e irreponsables: Por eso nosotros decíamos hace ocho o diez años atrás y de ahí en adelante que los asuntos de Venezuela, los resolvemos los venezolanos. Esperamos la mayor contribución de la comunidad internacional, pero respetando la Constitución, expresó el líder opositor.

Seguidamente, criticó a las personas que pedían al ejercito de Estados Unidos, invadir a Venezuela:Aquí hubo un momento que se le pedía al Comando Sur que viniera a resolver los problemas de Venezuela ¿Dónde quedó la gesta de nuestros padres como Simón Bolívar o Antonio José de Sucre?, acotó Falcón.

Para concluir, aspira que pronto existan soluciones a la grave problemática del combustible en Lara junto a los servicios públicos y recordó que siguen conversando con los precandidatos a las primarias opositoras en Venezuela, anunciando que desde FUTURO anunciarán el apoyo definitivo hacia una de las opciones durante la próxima semana.

Daniel Oviedo / Noticias Barquisimeto