Henri Falcón recibió a larense Ninoska Vásquez tras ganar el Miss Earth Venezuela (+Fotos)

El mandatario regional recibió a Ninoska Vásquez, larense coronada Miss Venezuela Tierra 2017, el pasado domingo 20 de agosto en la ciudad de Caracas. La señorita agradeció la bienvenida realizada por el Gobernador Henri Falcón y aseguró sentirse orgullosa de pertenecer a este estado y provenir de la parroquia Juan de Villegas, una de las más importantes de la entidad.

“Estamos orgulloso de este triunfo, una vez más demostrando la belleza de la mujer larense y de la venezolana; le deseamos el mayor de los éxitos en el concurso internacional y seguro estamos de que llevará en alto el tricolor nacional”, aseguró Falcón.

En rueda de prensa, Ninoska Vásquez agradeció el recibimiento por parte del ejecutivo regional y de los medios de comunicación, manifestó “Las esperanzas nunca deben perderse, hoy estamos los venezolanos unidos para trabajar por esta tierra, siempre seremos la casa de la belleza del mundo. Hoy estamos con la Gobernación del estado Lara para trabajar por un país, un país que vamos a construir y reconstruir las veces que sea necesario”, declaró la coronada.

Prince Julio Cesar, presidente de la Organización Miss Earth Venezuela, también agradeció el recibimiento, “Desde hoy nuestra organización es su casa, estamos complacidos de estar con ustedes”, declaró.

Para finalizar, el Gobernador hizo entrega a la Miss de una ramo con una pequeña imagen de la Divina Pastora deseándole lo mejor en esta nueva etapa.

Información de: Nota de Prensa