Henri Falcón: los responsables de la crisis del país son el gobierno ineficaz de Maduro y la oposición extremista generadora de frustraciones

El voto es único instrumento con que cuenta el pueblo para lograr el cambio político que requiere el país y eso siempre lo hemos sostenido.

El candidato a la gobernación del estado Lara por los partidos que componen la Alianza Democrática Henry Falcón, dijo hoy durante una caminata por el centro de Barquisimeto al iniciar su campaña electoral que con este proceso electoral comienza la salvación de Venezuela pues el voto es único instrumento con que cuenta el pueblo para lograr el cambio político que requiere el país y eso siempre lo hemos sostenido.

Dijo Falcon que los candidatos del oficialismo a la gobernación y a las alcaldías son los peores que ha tenido cualquier campaña política en la historia del estado Lara, por lo que llamo a votar por cualquiera de las tarjetas que lo respaldan para garantizar el cambio que ya en Lara se vivió recientemente y que a partir del próximo 22 de noviembre se consolidaran nuevos liderazgos en el nuevo cuadro político que se conformara para iniciar la recuperación de Venezuela.

Comento que en Lara ni en Venezuela hay espacio para la ineptitud y la incapacidad que representan los candidatos de Maduro, pero tampoco para la improvisación ni la fantasía de otro sector arrogante.  Agrego que siempre ha sido coherente en su mensaje y en su accionar político y así como esta seguro que el pueblo derrotará mediante el voto la ineptitud y la ineficacia también sabrá derrotar a quienes desde el otro extremo han estado vendiendo ilusiones y fantasías con sus políticas generadoras de frustraciones.

Leer También: Rotary Barquisimeto Nueva Segovia cumple 45 años con los larenses

Venimos de ocho meses de precampaña recorriendo cada rincón del estado consustanciándose con las verdaderas necesidades de la gente y eso desespera y enloquece a los dos sectores responsables de la crisis del pais. Hay un solo camino para recuperar a Lara y Venezuela que es mediante el voto

En relación a la situacion que se ha presentado en Palavecino con la sustitución de la candidata que inicialmente lo acompañaba, dijo que en política hay diferencias pero también hay acuerdos y eso es lo que han acordados los factores que integra la Alianza Democrática con el unico interes de contribuir a la recuperación de Lara y de Venezuela.