Henri Falcón: Le devolveremos el futuro a Venezuela

El candidato presidencial, Henri Falcón, visitó el estado Lara en marco de su campaña electoral rumbo a las elecciones presidenciales que se estarán efectuando el próximo 20 de mayo.Falcón tuvo su primera parada en el auditorio Dr. Ramiro Montesinos del colegio de abogados donde sostuvo un encuentro con los jóvenes larenses. “Hoy los jóvenes son golpeados por la compleja situación del país y muchos se han visto en la obligación de explorar oportunidades en otras tierras, porque les robaron el futuro, nosotros se los vamos a devolver y las oportunidades de crecimiento con un nuevo gobierno“.

También expresó que ha decidido darle la cara al país y dar un paso al frente para “salvar a Venezuela de un desastre”.

Se refirió además a las próximas elecciones como un hecho histórico y como parte de un trabajo de cada uno de los Venezolanos sin exclusión ni partidización.”Ese día tenemos el poder para decidir el destino y el futuro del país”.

Lara es del decimoctavo estado que visita el candidato, según su declaración no solo fue a recoger las huellas del modelo progresista, sino a sembrar consciencia de la importancia para cambiar “el rumbo de Venezuela”.

“La solución siempre será votar masivamente. Debemos salir comprometidos con Venezuela, con la familia y con la juventud en esa necesidad de comenzar una transformación en el país“, finalizó Falcón.

Información de: Globovisión