Publicidad
Inicio Locales Henri Falcón: "El propósito común es el cambio político en Venezuela"

Henri Falcón: «El propósito común es el cambio político en Venezuela»

Henri Falcón, Presidente del partido político Avanzada Progresista expresó que en las elecciones 2024 «se debe obrar en función de la gente».

«Ojalá y pudiéramos concertar todos sin diferencias en un candidato unitario y de la unidad, un solo candidato sin complejo»

Falcón Detalló qué no estan inscritos en el accionar de algunas organizaciones políticas «no vamos a transitar el camino de llamados a intervenciones militares extranjeras»

«Seguimos sosteniendo que no vamos a pedirle a ningún país del mundo que sancione económicamente a nuestro país para que de esa manera se pueda superar la severa crisis que vive Venezuela » dijo.

Leer También: Coronel ordena “demoler” monumento de Bolívar y Chávez en el Circulo Militar de Barquisimeto (Fotos/video)

Indico que el voto, la unidad y la participación son las claves para avanzar en la consecución de un propósito común.

«El propósito común es el cambio político en Venezuela, cambio político para poder avanzar en una senda de cambio económico y cambio social» expresó.

Noticias Barquisimeto.

NO DEJES DE LEER

Economía de Venezuela tendrá un crecimiento de dos dígitos según Vicepresidenta Delcy Rodríguez

La vicepresidenta Ejecutiva, Delcy Rodríguez, informó este miércoles que la economía del país alcanzará para el segundo trimestre de este 2022 un...

Encontrado cuerpo sin vida de uno de los jóvenes arrastrados tras las lluvias en Barquisimeto

El cuerpo sin vida de Heiber Daniel Fernández de 18 años de edad fue localizado en el sector 2 de Nuevo Barrio...

Buscan a 2 jóvenes desaparecidos cerca de quebrada de La Ruezga

Dos sujetos fueron arrastrados por la corriente de la quebrada de La Ruezga este martes en medio de la gran tormenta que...

Tormenta Eléctrica causa estragos en Barquisimeto (+VIDEO)

Casas destruidas, Árboles caídos, vehículos arrastrados por la corriente, quebradas desbordadas, calles colapsadas y hasta la catedral inundada, entre muchos otros daños...