Henri Falcón: “66% de las empresas expropiadas por el gobierno están quebradas”

El candidato a a las elecciones del 20 de mayo Henri Falcón Fuentes, no se rinde y como aseguró a través de sus redes sociales,  se encuentra este martes en el estado Guárico, a su juicio trabaja desde el llano venezolano por el rescate de Venezuela, “el mejor país del mundo”.

En la llamada palma llanera el ex gobernador del estado Lara,  por la estación 102.3FM conversó el periodista Amilcar Jimenez sobre el contexto político de Venezuela y la atmósfera que se vive en el estado Guarico, capital de San Juan de los Morros.

En horas de la mañana, recalcó la cantidad de empresas expropiadas por el Gobierno Nacional. Señaló que sobrepasa el número de 600 expropiaciones; en la actualidad  el 66% están “quebradas” porque el Estado “no supo qué hacer con ellas”.
“Nosotros podríamos considerar privatizar lo que ellos tomaron para que funcione”alegó el político por Twitter.
A su vez,  hizo hincapié en el área económica y explicó a través del programa radial que su intención no es eliminar el bolívar, su propuesta monetaria es una “caja de conversión” esto se refiere a que ambas monedas puedan subsistir, a su criterio para “sincerar el poder adquisitivo de los trabajadores”
Ayuda Humanitaria Internacional