Manuel Rosales: “Es llamar a la abstención o luchar, yo elijo el voto”

"Yo siempre he defendido la ruta democrática no hay mas nada que votar, invito a todos los jóvenes, a los venezolanas y venezolanos, hay que votar el próximo 28 de julio"

En rueda de prensa en horas del mediodía el ahora candidato presidencial por el partido político de Un Nuevo Tiempo, Manuel Rosales, se dirigió al país, luego de oficializar su inscripción pasadas las 11:00 p.m de este 25 de marzo ante el Consejo Nacional Electoral (CNE), y enfatizó, “Yo no vengo a sustituir a nadie, vengo a unir un país y a los venezolanos, en 25 años

Durante su elocución mencionó que, la ruta electoral para lograr un cambio es el voto, “Hay que votar por Venezuela y por eso estoy aquí, vengo en nombre de los inhabilitados a unir al país, aquí no hay espacios para más conflicto, el respeto esa es la ruta que vamos a seguir”.

Asimismo,se dirigió a los jóvenes venezolanos que aún no se han inscrito en el Registro Electoral, a hacer un juramento con el propósito de contribuir para que ‘esto cambie y construir el futuro’, “hoy comienza la transición en Venezuela, sabemos los desafíos y conocemos las circunstancias”.

“Mi reconocimiento a María Corina Machado, una luchadora social que ha recorrido un duro camino, lucharé por su libertad y que se le respete sus derechos”, agregó “luchamos hasta el final para que se pudiera inscribir, estamos aquí para poder construir los caminos que todos esperamos”.

Rosales enfatizó en que ‘No le vamos dejarle la cancha sola’ al presidente Maduro, “es llamar a la abstención o luchar, yo elijo el voto. Hasta el último minuto estuve trabajando, no podíamos cerrarles las puertas a los venezolanos , no podemos rendirnos, tenemos que luchar por el cambio en Venezuela. Si la plataforma pide un acuerdo yo estoy ahí”.

Rosales mencionó que estuvo hasta los últimos minutos antes que cerrara el proceso de inscripción en comunicación con Omar Barboza

“Yo siempre he defendido la ruta democrática no hay mas nada que votar, invito a todos los jóvenes, a los venezolanas y venezolanos, hay que votar el próximo 28 de julio”

Para finalizar, Rosales manifestó que “la política es conflictiva, pero si no nos unimos vine a abrirles un espacio a los venezolanos

Oriana Lorenzo Noticias Barquisimeto