La Gobernadora Carmen Meléndez llevó a la Alcaldía del Municipio Andrés Eloy Blanco del estado Lara a través de Transbarca, para dar respuesta a la necesidad de mantenimiento de los distintos vehículos activos de la institución con el cambio de lubricantes.

El Cnel. Miguel Gallegos, presidente de la empresa, se trasladó con un equipo de mecánicos a la alcaldía ubicada en la población de Sanare para atender la solicitud de la Alcaldesa Dilia Mendoza, en aras de optimizar el servicio para el beneficio de los sanareños.

“Es importante atender también las zonas foráneas ya que vive una parte de la población que necesitan servicios vitales para la región y que muchas veces no tienen como atender una emergencia, el objetivo es mejorar la calidad de vida de los habitantes de la zona” acotó Gallegos.

Entre los 27 vehículos atendidos en la jornada especial para el cambio de lubricantes se encuentran una ambulancia, varios vehículos de la ruta turística, unidades de recolección de desechos sólidos, camiones de transporte de alimentos y vehículos de flota de apoyo de esta institución.

Todas estas alianzas son posibles gracias a un trabajo mancomunado de la Gobernación del estado Lara, Transbarca y los alcaldes de los municipios, bajo las orientaciones del presidente Nicolás Maduro Moros y la Gran Misión Transporte.

 

Nota de Prensa