Hallan muerto dentro de su carro a Abogado desaparecido

Carlos Brito de 31 años estaba desaparecido desde el pasado domingo, familiares del joven tenían varios días en exhaustiva busquedad, la cual terminó este miércoles, este fue hallado sin vida dentro de su vehículo, Toyota Corolla Avila plateado, placas XIC – 520, año 87 en la Circunvalación norte.

Brito, era abogado y padre de familia, vivía en la urbanización Argimiro Bracamonte de El Crují, junto a su esposa e hijas –de 10 y 15 años.

Desde el pasado domingo en horas de la madrugada, fue la última vez que todos los familiares del abogado lo habían visto con vida. Todos estaban en la celebración  del matrimonio de la hermana de Carlos en Villa Bombín Colonial, situado la vía a Yaritagua.

Carlos salió entre las 6:00 Am del domingo, de Yaritagua hacia Barquisimeto, específicamente para la Ruezga Norte a dejar unos familiares que habitaban en esa zona.

Según versiones de su cuñada, los dejó en la zona, y pretendía retornar hacía el festejo de la hermana, para ayudarla a recoger lo que quedaba en el lugar, pero nunca llego.

Tras varios días de búsqueda, que finalizó el día de ayer miércoles, puesto a que consiguieron el vehículo del joven en un barranco, diagonal a la manga de coleo Juan Canelón y dentro de él, estaba el cuerpo del abogado.

Funcionarios de Protección Civil y Bomberos de Iribarren llegaron al sitio para prestar apoyo. El carro fue desvalijado y sustrajeron pertenencias personales de Brito.

Al parecer el siniestro pudo haber ocurrido por una rueda dañada o que el joven se quedó dormido mientras conducía y terminó cayendo por el barranco. También se conoció que Brito no portaba el cinturón de seguridad al momento del accidente.

María Alexandra Jiménez