Hallan en Santa Rosa un bebé muerto y la madre dice que se ahogó

A la sala patológica del hospital central Antonio Maria Pineda ingresó el cuerpo de un bebé de un mes de nacido, quien perdió la vida en horas del mediodía de este miércoles en Santa Rosa.

Según el informe policial una mujer se acercó hasta los funcionarios que se encuentran desplegados en el pueblo por las actividades religiosas que dieron inicio el día de ayer, y les notificó que en las adyacencias de la plaza justo al final de la calle Santa Teresita se encontraba el cadáver de un bebé.

Leer también: Localizan sin vida al coordinador del Colegio La Salle de Barquisimeto

Los funcionarios se trasladaron al sitio de manera inmediata donde lograron hallar el cuerpo de la criatura y justo a su lado a una joven de 25 años quien alegó ser la madre del infante.

Al proceder con el interrogatorio de momento la joven expresó que el niño se le había ahogado mientras lo lactaba, expresando además de que el niño presentaba un problema cardíaco.

Al lugar del hecho se acercó una comisión del Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas (CICPC) quienes procedieron a realizar el levantamiento del cuerpo, así como la detención de la ciudadana mientras se determina la causa de la muerte del pequeño.

Daimar Díaz