Hallan a uno de los tres jóvenes ahogados en el río Orinoco

Las autoridades rescataron el cuerpo de Ender Gabriel Flores Benavides, de 22 años de edad, en el sector El Tamarindo del municipio Independencia, justo debajo del puente Angostura.

Se conoció que los tres jóvenes fueron arrastrados por la corriente del río Orinoco cuando compartían y se bañaban el pasado domingo 19 de noviembre.

Los detalles del caso fueron revelados en las últimas horas, cuando las autoridades revelaron el hallazgo del cuerpo de una de las víctimas.

También informaron que continúan la búsqueda de los otros dos jóvenes hermanos identificados como Osvaldo Rafael Cardoso García de 22 años de edad y Rafael Jesús Cardozo García de 23 años.

La versión de los familiares relataron a la prensa local que los muchachos se encontraban bañándose a orillas del río Orinoco cuando decidieron sumergirse más, por lo que presumen que una fuerte corriente los arrastró.

Leer también: Investigan complicidad en sustracción de armas militares

Funcionarios del CICPC realizan las averiguaciones pertinentes, mientras que los organismos de rescate continúan la búsqueda.

Con información de Noticia Al Día