Habitantes de la carrera 23 con calle 9 y 10 solicitan mejora del asfaltado

Vecinos del sector Morán centro, en la carrera 23 entre calles 9 y 10 solicitan a las autoridades pronta repuesta a la mejora del asfaltado en esta concurrida vialidad.

Carly Pontes, residente de la comunidad desde hace 30 años, manifiesta que ha hecho los reclamos en diferentes oportunidades, pero la respuesta llega muy tarde. “Este hueco tiene aproximadamente dos años y medio y aún no lo han tapado. Los baches que se pueden ver más allá también estuvieron cinco años antes que lo asfaltaran.” Esto ha ocasionado innumerables choques de vehículos, ya que por el gran tamaño del hueco, tienen que esquivarlo y si otro automóvil viene a alta velocidad ocurre el siniestro.

El hueco tiene aproximadamente dos años y medio.

El mismo se originó por el colapso de cloacas de una vecina, un trabajo que solucionó Hidrolara, pero no fue asfaltado.

Leer también: Preparan regalos para el Día del Padre: Ropa y perfumes son los más populares

Por otra parte Pontes solicitó patrullaje policial en la localidad, ya que en los últimos meses se han presentado situaciones irregulares, “Por acá no pasa la policía. Tenemos muy cerca la universidad, hay muchos jóvenes y eso a suscitado que los amigos de lo ajeno se acerquen a esta zona”. Agregó.

Carly Pontes, habitante del sector Morán centro.

Asimismo Carly Pontes le hizo un llamado a las autoridades para que sea asfaltada esta transitada avenida. “Gobernador, Alcalde, les hago un llamado para que estén mas pendientes de esta zona, estamos un poco abandonados la carrera 23 como la 24 están bastante averiadas y por aquí transitan muchos vehículos” finalizó.

Oriana Lorenzo / Noticias Barquisimeto.