“Guaros” satisfechos con el precio para ver a sus Cardenales de Lara

Mucha alegría y expectativa viven los “guaros” este 10 de octubre por el inicio de la Liga PDVSA, Copa Maltín Polar, temporada 2017-2018 de la (LVBP), cuando Cardenales de Lara (Néstor Molina), reciba a los Tigres de Aragua (Ramón Ramírez) en el estadio Antonio Herrera Gutiérrez.

Desde tempranas horas de la mañana las personas se acercaron al “Nido” para adquirir los boletos al juego programado para las 7 PM: “Esperemos que este año sean más eficientes a la hora de la venta y también que se active la fanaticada“, señaló Roger Torres mientras hacía la cola para comprar los tickets.

Veo poca gente, Dios quiera le vaya bien a los muchachos y creo que será una Liga de muchos criollos“, expresó Sebastián Cordero, apuntando que espera llegada de más fanáticos a medida que transcurra la temporada y el equipo muestre su calidad, colocándose en los primeros lugares.

Seguidamente, la mayoría de los fanáticos a los Pájaros Rojos concuerdan en el costo accesible de las entradas: “Están accesibles de verdad, para el costo de la vida si se puede“, apuntó Meilin Hernández, pidiendo a los “guaros” apoyo incondicional a los Cardenales de Lara.

Con gran confianza el Manager José Moreno junto a su equipo de trabajo y peloteros de Cardenales de Lara, esperan darle mucha alegría desde el mismo primer día a todos los fanáticos.

Noticias Barquisimeto