¡Record Perfecto! Tuvieron los Guaros de Lara durante la semifinal de la Liga Sudamericana de Baloncesto disputada en el majestuoso Domo Bolivariano de Barquisimeto y este jueves aseguraron su pase a la Gran Final tras derrotar al Club Quilmes de Mar del Plata con marcador de 88-85 en tiempo suplementario.

La faena del conjunto dirigido por Fernando Duró, se pudiera completar en el mes de diciembre cuando disputen la Gran Final, una vez la FIBA Américas determine la sede para disputar los encuentros.

Cabe recordar que el equipo crepuscular mantiene record de 6-0 en todo el Torneo y busca el título, siendo este el único trofeo faltante en las vitrinas del exitoso quinteto presidido por Jorge Hernández y respaldado por la fanaticada del estado Lara.

Al final del encuentro, el Coach argentino resaltó la necesidad de mantener la concentración en los momentos claves de los partidos: “Hay que seguir mejorando de cara a lo que se viene“, pero indicó sentirse muy orgulloso por representar al país en la búsqueda del campeonato.

Noticias Barquisimeto