Guanipa: “La cuarentena no tenía que ver con el COVID-19 sino con la gasolina”

Guanipa: “La cuarentena no tenía que ver con el COVID-19 sino con la gasolina”. El diputado criticó este jueves a la administración de Nicolás Maduro.

“No puede ser posible que esta gente nos haya llevado a la situación en la cual no teníamos nada de gasolina durante 2 meses y todo el tema de la cuarentena y el “Quédate en casa” no tenía que ver con el coronavirus sino con la gasolina”, recriminó vía Twitter.

En otro mensaje, cuestionó las declaraciones de los voceros oficiales donde aseguran que los casos de COVID-19 se han incrementado en el país.

Asimismo criticó que al mismo tiempo que llega la gasolina desde Irán comienzan a flexibilizar la cuarentena. “La cuarentena no tenía que ver con el COVID-19 sino con la gasolina”, destacó

Guanipa escribió que, “si a esto le agregamos el acuerdo con Irán, que es el mayor financista del Hezbolá y quiere tener un enclave en el norte de Suramérica, la cosa se complica más”.

Por último señaló: “Tenemos que actuar, intensificar la presión. Y estoy seguro de que seguiremos contando con toda esa comunidad internacional que tiene muy claro el riesgo que todo esto comporta. ¡Nuestra única opción es seguir adelante!”.

Información: El Informador